traductor

jueves, 11 de agosto de 2011

EL SENTIDO DE LA LIBERTAD

    El ser libre nos da la posibilidad de decidir & debemos asumir responsablemente sus consecuencias
   
    Soy libre para elegir mi destino, & cualquiera que éste sea yo soy el único de la calidad de vida que poseo.

    soy libre para buscar permanentemente mi superación & soy responsable de mi estancamiento & mi mediocridad.

     Soy libre para dedicar  mis talentos al trabajo que elija & responsable por la frustación a causa de lo que nunca quise hacer.

     Soy libre para producir los biene materiales que deseo poseer & único responsable  por la frustación de no tenerlos

      Soy libre para elegir a la pareja con la que deseo compartir mi vida y yo soy responsable de su felicidad y realización.

       Soy libre para decidir traer  a otro ser humano al mundo pero soy responsable de su formación & desarrollo.
       
       Soy libre para compartir la amistad & soy reponsable de la lealtad & sinceridas que le debo a mis amigos.

      Soy libre para disfrutar plenamente todos los bienes de la creación & el único responsable de mi insatisfacción y vaciedad.

     Soy libre de soñar & dejar volar mi imaginación & único responsable de la frustración de tener una vida vacía sin estrellas que alcanzar.

     Soy libre para hacer crecer mi espíritu a su plena realización & responsable de la estrechez de su horizonte.

     Soy libre para elegir los ideales por que luchar & responsable de la calidad del mundo en que yo decidí vivir.

     Soy libre para amar a dios & único responsable de cumplir la misión histórica de mi creación.



                                                    Te comparto algo de el libro "El Poder Del Carisma"
                                                                 De... Miguel Angel Cornejo.








                               
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario